ESCOJA SU MODELO:
E
S
XS
SE
HSE
Freelander 2

E

Potente y práctico, el Freelander 2 E ofrece una magnífica manejabilidad y refinamiento en carretera, así como una excepcional capacidad todoterreno. Freelander 2 E con un motor Turbo Diésel de 2,2l y cambio manual de seis velocidades, con sistema inteligente Stop/Start, es el vehículo Land Rover con el consumo más eficiente de la historia.

EXPLORAR EL Freelander 2

Dimensiones y Capacidades

Dimensiones y Capacidades

Para ayudarle a seleccionar el modelo que mejor se ajuste a usted, aquí tiene los principales datos de este impresionante vehículo.

Prestaciones y Pesos

Prestaciones y Pesos

El Freelander 2 estará siempre a la altura del trabajo que se le encomiende. Estos son los principales datos de este versátil vehículo.

TD4_e Manual
PESOS (kg)
Tara total, desde 1.775
Peso máximo del vehículo 2.505
Remolque máx.
Con frenos: 2.000
Sin frenos: 750
Peso máximo vehículo y remolque: 4.505
Peso máx. carga (incl. conductor 75kg) 550
PRESTACIONES Y CONSUMOS
Velocidad máx. km/h: 181
Aceleración 0-100km/seg. 11,7
Consumo
Urbano (l/100 km): 8,5
Extraurbano (l/100 km): 5,7
Combinado (l/100 km): 6,7
Emisiones CO2 (g/km) 179
Depósito (Litros): 68
Rumorosidad /dB: 73
TD4_e Auto
PESOS (kg)
Tara total, desde 1.775
Peso máximo del vehículo 2.505
Remolque máx.
Con frenos: 2.000
Sin frenos: 750
Peso máximo vehículo y remolque: 4.505
Peso máx. carga (incl. conductor 75kg) 550
PRESTACIONES Y CONSUMOS
Velocidad máx. km/h: 181
Aceleración 0-100km/seg. 11,2
Consumo
Urbano (l/100 km): 10,7
Extraurbano (l/100 km): 6,6
Combinado (l/100 km): 7,9
Emisiones CO2 (g/km) 214
Depósito (Litros): 68
Rumorosidad /dB: 68

Cifras de consumo de combustible: Los resultados incluidos en este documento no garantizan, expresa ni implícitamente, las cifras de consumo del vehículo. Los vehículos no se prueban individualmente y puede haber diferencias inevitables entre vehículos de un mismo modelo. Además pueden incorporar modificaciones específicas. El estilo de conducción y las condiciones del tráfico así como el kilometraje del vehículo y su mantenimiento repercuten en el consumo. En todos los puntos de venta puede obtenerse gratuitamente una guía sobre consumo de combustible y las emisiones de CO2 en la que figuran los datos de todos los modelos de automóviles turismos nuevos. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 no solo dependen del rendimiento del vehículo, también influye el comportamiento al volante y otros factores no técnicos. El CO2 es el principal gas de efecto invernadero responsable del calentamiento del planeta.

Colores exteriores

Características exteriores

Características exteriores

El aspecto cincelado del Freelander 2 resulta a la vez contemporáneo e inconfundiblementemente característico de Land Rover. Este vehículo compacto posee un carácter deportivo perfecto para cualquier terreno, que le otorga un verdadero sentido y subraya su faceta más práctica.

Llantas

Llantas

Para añadir un toque de estilo personal a su Freelander 2, elija sus neumáticos y llantas de aleación favoritos.

Opciones de llantas

Colores interior

Colores interior

Nuestra amplia gama de colores y acabados satisface los gustos más exquisitos.

No disponible para todos los mercados, por favor, consulte con su concesionario.

Características interiores

Características interiores

El Freelander 2 ofrece espacio en abundancia. Posee un generoso espacio para la cabeza, hombros y piernas. Es más, todo el mundo puede disfrutar de las vistas gracias a la disposición de los asientos traseros tipo estadio, que elevan a los pasajeros 50mm por encima de los ocupantes de los asientos delanteros. Resulta muy práctico que sus asientos traseros se abatan en 60:40 para proporcionar un espacio de carga más versátil.

Motor

El motor diesel TD4 de 2,2 litros, con la transmisión manual de seis velocidades

Este es el vehículo Land Rover de transmisión manual con un consumo de combustible más eficiente. El turbocompresor de geometría variable proporciona un par excepcional (400Nm disponibles desde 2.000rpm). El motor incorpora un sistema inteligente Stop/Start, que ofrece un consumo de combustible medio de 6,7l/100km. El motor Diésel de 2,2l también está disponible con cambio automático de seis velocidades CommandShift®.

http://assets.config.landrover.com/lr/es/l359/001bq/engprimary_es_l359_001bq_a-zyvj-078bp.jpg?139j
Consumo:
Urbano l/100 km 8,5
Extraurbano l/100 km 5,7
Combinado l/100 km 6,7
Emisiones CO2 (g/km) 179
Capacidad útil del depósito 68
Rumorosidad /dB 73

Motor y transmisión

Motor y transmisión

Confianza, refinamiento y economía en la carretera. La transmisión manual de seis velocidades está disponible con tecnología Stop/Start inteligente en todos los modelos Diesel 2.2 litros. Por su parte, la transmisión automática de seis velocidades con CommandShift® ofrece una conducción óptima, así como un cambio de marchas secuencial manual y la posibilidad de seleccionar el modo sport.

Suspensión y dirección

Suspensión y dirección

La suspensión independiente ofrece una magnífica dinámica en carretera, con una manejabilidad tan gratificante como sensible, además de una sensación cómoda, sea cual sea la superficie. El largo recorrido de la rueda favorece las capacidades todoterreno del Freelander 2, a la vez que su dirección positiva y su compacto diámetro de giro de 11,3m garantizan un excelente control y la maniobrabilidad en los espacios más reducidos.

Seguridad y protección

Seguridad y protección

El Freelander 2 está equipado con todos los sistemas y tecnologías de seguridad avanzados, incluyendo una gama de sofisticados sistemas de estabilidad, todos de serie, que vienen insertados en su carrocería monocasco con “jaula de seguridad”.

Audio y comunicaciones

Audio y comunicaciones

Freelander 2 ofrece la última tecnología para mantenerle informado, conectado y entretenido. Dispone de cinco sistemas de entretenimiento integrados de alta calidad, todos compatibles con MP3. También dispone - en modelos seleccionados - de sistema de navegación DVD opcional con una amplia pantalla táctil de alta definición, además de integración del teléfono personal mediante Bluetooth® compatible con teléfonos móviles.

Packs opcionales

Packs opcionales

Todos y cada uno de los Freelander 2 han sido excepcionalmente bien denominados y exhaustivamente detallados en sus características. Estos packs ofrecen una serie de atractivas opciones para adaptarse a cualquier estilo de vida y requisitos del vehículo.